¿Ah qué se debe el Mareo al levantarme y al acostarme?

Bueno hoy en la mañana desperté todo normal sin ninguna novedad luego cuando quise pararme sentí un mareo me volví acostar cerré los ojos se me paso me pare normal me fui hacer unas cosas luego a las 2 pm llegue me acosté todo bien, ¿luego me volví acostar pero esta vez de lado y sentí un mareo fuerte me levante y senté en la cama cerré los ojos y me paso a que se debe esto? Es algo malo que me esta ocurriendo, hago ejercicios de lunes a viernes llevo 8 meses haciendolo y juego futbol los sabados domingo nunca me habia sucedido esto ...

3 respuestas

Respuesta

Eso se llama fatiga ya que tienes defisis deja un día a la semana para descansar para que veas que tu cuerpo estar mejor toma jugo de naranja naturales no de cartón y comete una cambie por las mañana para que son ricos en potasio y veras la diferencia

fatiga ? en que sentido la verdad tengo problemas no puedo dormir temprano llevo 1 año acostandome tipo 4 am o 3 am y despierto a las 10 am no duermo bien

Por qué fatiga porque no puedes dormir a la hora te duermes cuando te vence el sueño no cuando tú quiere eso se quita busca página lascuras. Es. Tl ellos te mandan un receta todo natural y te quitarán eso las cosas así para regular tu metabolismo falta de energía cansancio oxigenación es barato y como 30 y si no consigues lo que te envían 30 ale el envío de las hojas de lo que te vayan a enviar

Respuesta

Puede deberse a un bajón de tensión causado por bajo potasio por alto consumo de sal. Tambien puedes tener alguna infección. Más info en: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Podrías estar sufriendo de vértigo, motivado a problemas con el oído, por lo cual debes visitar un médico especialista en Otorrinolaringología para que te examine y vea si es realmente esto lo que estás padeciendo. No te preocupes pero tampoco te descuides ya que estos síntomas no son nada agradables y muy molestos. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.