Hay alguna forma [extensión o código (Google Chrome)] ¿Para hacer que el navegador se actualize a un determinado tiempo?

Necesito saber si hay alguna extensión o plug in en Google Chrome, para determinar un intervalo de tiempo y que actualize el navegador al transcurrir ese tiempo.

1 respuesta

Respuesta

La mayoría de navegadores tienen ello. De hecho se agrega como tarea en el sistema operativo (por no decir MS Windows), o termina siendo un proceso que siempre está a la escucha para actualizar todo lo que tenga que ver con el navegador o lo que se haya aceptado en los acuerdos tras la instalación.