¿El precio del jitomate es decreciente o creciente (analiza el signo del resultado de la razón de cambio)?

Recuerda que para calcular esta razón de cambio es necesario dividir cuánto varió el costo de 2,200 a 1,300 toneladas, es decir:

1 Respuesta

Respuesta

·

¡Hola Marisol!

No ha salido prácticamente nada del enunciado. Pero como otros lo han mandado ya tengo respondida la pregunta, aquí te dejo el enlace: Razón de cambio del jitomate 1200 a 1300

Veo que eres nueva, no olvides volver después aquí para valorar la respuesta con Excelente, así podrás disfrutar de nuevas respuestas.

Sa lu dos.

: