Sera mi hijo o del otro que dicen ustedes

Tuve relaciones sexuales con una chica el 25 de octubre 2015, cuando su menstruación regular era cada 28 de todos los meses. Que posibilidad hay de embarazo si el 28 de octubre del 2015 le bajo el periodo. Luego de que le pasara el periodo unos 8 días después estuvo con otro chico osea como el 7 de noviembre y ese mismo noviembre no le bajo la menstruación. ¿Lo cierto es que esta embarazada en cual de las dos fechas pudo ella haber quedado embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Es posible que sea en ambas, lo mejor sera hacer una prueba de paternidad para salir de dudas.

Respuesta

Jheinson rocha
Mira te daré mi respuesta en mi opinión y a cálculos propios, no espero generar nada de polémica por esto, te lo digo por que cada quien puede opinar sobre esto pero es un tema muy delicado y comprendo que estés confundido, entonces te comento, aclarando punto por punto:

  • La chica tenia menstruación regular (esto facilita los hechos).
  • La menstruación llega cada 28 de mes.
  • La relación sexual que tuviste con ella fue el 25 de octubre 2015, en cálculos de fertilidad ya para esa fecha la fertilidad de esa chica es bajo, o sea que no habría mucho riesgo de embarazo para esa fecha.
  • Tu mencionas que el 28 de octubre la menstruación llego como siempre, esta es la parte importantísima, eso quiere decir que la relación sexual que tuviste NO dio efecto como te mencione en el inciso anterior, NO hubo embarazo.
  • Tu mencionas que ella tuvo sexo con otro chico 7 o 8 días después de su menstruación, y en chicas regulares como ella en esas fechas la fertilidad es alta. Toda relación sexual en esos días sin protección dará como resultado un embarazo.
  • Así que a mi criterio existe un 80% de probabilidad que el embarazo lo produjo con el otro chico, y un 20% de probabilidad contigo.

Así que medita mi respuesta, solo es mi pequeña ayuda a tu caso, pero si puedes hay que someterse a una prueba de ADN.

Si te ayude No olvides VALORAR !