Tengo un pequeño bulto en el oído y me duele que puede ser?

Tengo un pequeño bulto en el oído y me duele ya hace mucho tiempo que lo tengo y ponerme tapones en el trabajo o auriculares es un infierno... ¿alguien sabría decirme lo que es? En el otro oído tengo otro más pequeñito pero apenas me duele. No es un grano es más como un bulto espero respuesta

2 Respuestas

Respuesta

Debe ser un absceso o infeccion. Ponte el polo negativo de un iman en el bulto y el campo magntico eliminará la infección. Más info en: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

No te preocupes, a mí me suelen aparecer con frecuencia, deben de ser absceso de grasa o granos, eso es debido por el sebo y la cera que hay en esa zona. ¿A qué has notado que esa zona siempre está como pegajosilla y nunca está seca? Es por eso.