Duda en los días de descanso!

Estoy tomando la pastilla yasmin 21, estoy en mi segunda caja, jamas se me ha olvidado ninguna, todas me las tomo a la misma hora, tuve relaciones con mi novio el primer día de deacanso, pero yo tengo un miedo terrible a quedar embarazada así que usamos condón, estoy en mi 4to día de descanso y no me a venido la regla, a que se deberá esto, ¿puedo estar embarazada?.

En mi primer descanso al 3 día me bajo y en este segundo descanso no, por favor alguien me puede ayudar estoy muy asustada...

1 Respuesta

Respuesta

Yo tuve la misma duda cuando empecé con las pastillas y una ginecóloga me aclaró que en los días de descanso aun estas protegida.