No estoy seguro si hacer el amor por segunda vez después de más de 5 minutos mi novia puede quedar embarazada

Tuve relaciones con mi novia me vine en el condón y lo saque antes de venirme, ¿me quite el Condón y guarde mi pene y pasaron más de 5 minutos tal vez más y lo introduje sin condón(lo limpie con mi mano más o menos pues estaba mojado de semen de la anterior relación) hay alguna probabilidad de que quede embarazada? Aclaro después no me vine ni nada. Soy nuevo en esto

3 Respuestas

Respuesta

Mientras haya penetración sin protección puede haber embarazo. Da igual que pasen 30, 5 o 1 minuto. Sean responsables y usen siempre, siempre protección. Hagan un test de embarazo de la farmacia para salir de dudas de si está embarazada o no.

Respuesta

Probabilidades, si. Puesto que no hubo cuidado y bien pudo quedar liquido seminal en el canal de la uretra. Siempre usa condón, incluso orinar después ayuda, pero nunca se sabe. Que se haga una prueba, es la única manera, no hacemos nada con adivinar. Siempre se debe consultar al ginecólogo, puede despejar cualquier duda, le puede orientar en muchas cosas y darle ciertos consejos para evitar no solo un embarazo no deseado, sino tambn cualquier enfermedad d transmisión sexual. No anden con angustias, consulten un doctor. Si aún son adolescentes, se supone que es médico no andará por ahí divulgando cosas. Tranquilos, siempre con profesionales es mejor hablar.

Respuesta

Son las mismas probabilidades de hacerlo una sola vez sin protección.