Hace días el color de mi semen cambio a un tono amarillento y me duele la espalda baja horrores por las noches

Mi semen tiene un tono amarillento y más liquido de lo normal además de que la frecuencia de mis erecciones ha disminuido sale de tono amarillento y como granulado en lugar de pastoso, por las noches me despierta un terrible dolor en la espalda baja que se calma con la respiración, ¿Qué podrá ser?

2 respuestas

Respuesta

Tienes una infección, hay sustancias naturales que eliminan infecciones: coco y su aceite, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Olvídate de sustancias naturales.

1. El tono amarillento del semen es causado por la mezcla de semen y orina, ya que ambos van por el mismo conducto dentro del pene.

2. La consistencia del semen depende de la alimentación

3. El terrible dolor de la zona baja de la espalda ha de ser por un lumbago, debes ir al traumatólogo