¿Cuenta la Ed. Física para la media total de Bachillerato?

Hace unas semanas me han entregado mis notas de junio de 1º de Bachillerato y he aprobado todo con una media de 8,91,, la cual podría haber sido de 9,10 si no fuera porque en Educación Física tengo un 7 por no saber jugar al voleibol ni bailar como un experto, por tanto me ha hecho bajar 0,20 puntos... ¿en la media global de Bachillerato esta asignatura (Educación Física) tiene algún valor? O sea, ¿hace media con las demás?

A principio de curso le había preguntado a mi profesor y me había dicho que sí, pero he leído algunos blogs en Internet y dicen que no algunos y otros que sí...

No sé si la nueva ley educativa (LOMCE) tiene algo que ver

1 respuesta

Respuesta

Todas las asignaturas de 1º y 2º de Bachillerato cuentan por igual para la media del expediente académico. La única excepción es la Religión o su alternativa, que no cuentan.