No tengo la misma erección después de la circuncisión

Tengo 17 años y el jueves 14 me hicieron la circuncisión, por suerte va todo bien, hoy es mi 5to día y dormí sin molmolestias por las erecciones (hasta el 4to día me dolieron y bastante) pero me doy cuenta que no llego a tener la erección al 100% como antes, o sino que me cuesta más llegar a la erección (no lo intenté, pero generalmente antes era más fácilpara mi quese produzca una erección), por eso mi duda era si esto es porque es muy reciente la operación... Y otra duda es que a partir de hoy (5to día después de la operación) veo que hay varios puntos que ya cayeron, tengo buena cicatrización, pero no se hasta que punto es bueno que caigan tan rápido

1 Respuesta

Respuesta

Obviamente no puedes valorar la calidad de la erección con sólo 5 días de postoperatorio, entre otras razones, porque el pene no puede -ni debe- erectarse al 100%.

Los puntos pueden comenzar a caerse a partir de la 1ª semana. No es muy bueno que lo hagan antes, máxime si hay erecciones fuertes. No puedes impedir que caigan, pero intenta controlar esas erecciones. Puedes consultar otras de mis respuestas sobre este tipo de intervenciónpor si te sirven de guía:

Si, se que no debe erectarse, y eso durante el día no ocurre, es solo a la noche y no duran mucho, desde el 3er día ya no sangran más los puntos, es más me expresé mal, varios puntos me refiero a 3 o 4, entonces al poner varios capaz se mal interpretó... Si si, mi única preocupación era esa, que pensé que no iba a volver a tener erecciones como antes... Ah, otra duda que tengo, en el glande empezó a salir como una cáscara, osea, como una capa más áspera, ¿es normal?

(Al estar el pene flácido la piel me cubre toda la cabeza, por lo tanto por suerte no tengo el problema de hipersensibilidad, que leí que a varios le pasaba)

Posiblemente te refieres a la piel del glande. Notarás que comienza a despellejarse y mudar la piel, adquiriendo una tonalidad entre violleta y rosácea, pero me parece aún pronto para este cambio de piel. No sé si te refieres a ello.

Aunque el glande esté cubierto por la piel restante, imagino que te habrán dicho de hacer los lavados y curas descubriéndolo en parte para sanear la zona de los puntos.

Sisi, a eso me refería, la piel del glande...

Si, 2 veces al día me pongo pervinox en los puntos

Espero que tengas una buena evolución. Me puedes comentar las dudas que te vayan surgiendo.

Hola de nuevo, hoy es mi 8vo día y solo me quedan 7 u 8 puntos de 22 que tenía... Pero mi duda es que hay zonas en las que no veo puntos que hay como pelotas, osea como si estuviera hinchado, no se si sera normal o es porque se encarnó algún punto...

Y otra cosa, al caerse todos los puntos, la zona cocida obviamente se ve fea y toda inflamada, ¿tarda mucho en quedarse normal?

Van cayendo los puntos a buen ritmo y por el tiempo transcurrido no es lógico que se haya encarnado ninguno. Es cuestión de esperar. Esas "pelotas" supongo que se observan en los espacios entre punto y punto ¿es así? Toda la zona se quedará bien una vez finalizado el postoperatorio (apenas han pasado 11 días). Para ver el resultado final de la intervención hay que esperar, al menos, unas 6/8 semanas (cada persona evoluciona de forma distinta).