Alguien con experiencia en los viajes astrales, me echa una mano?

He leído sobre este tema... Pero no encuentro la forma de relajarme para hacerlo, llevo ya dos intentos y siempre me viene a la cabeza cualquier tontería, o canciones favoritas... Hasta parece que oigo mejor, sólo para intentar desconcentrarme! He experimentado las vibraciones, pero acabaron en calambres que hicieron que me moviera y rompa esa conexión, ¿alguien me ayuda con esto?

Alguien sabe más sobre el tema, experiencias...

2 respuestas

Respuesta

Todos tenemos capacidades no desarrolladas, pues tenemos el vigor de dios en ese sentido no tenemos semejanza con cualquier raza animal, desde tiempos antiquísimos que se sabe por escritos y actualmente los gobiernos hacen espionaje con esta y otras capacidades. Te comunico por experiencia, sé de casos que al hacerlo no les fue bien, y la única manera de lograrlo y no asustarse es en una iglesia yo lo logré ahí. Se siente bien, no hay emociones, se ve en todas las direcciones y te queda un resto de capacidad extra para entender aún más las cosas que ya sabías. Al método lo sé, pero quien está en la doctrina Cristiana no le es permitido enseñar. Solo Dios y vos a solas lo lograras

Respuesta
-1

No existen los viajes astrales.

Claro que existen, hasta está en la Wikipedia, como "Experiencia extracorporal", tú busca... Verás que todo el mundo habla de ello

No existen.