Aparato de Ósmosis. Myro7. Indicadores encendidos.

Tengo desde hace un año el aparato de ósmosis Myro7 de Coway. Hace unos días que veo que están todos los indicadores encendidos (los cuatro). No me había fijado si antes también estaban así. No parpadean sino que están fijos. Según el manual el indicador de filtro se enciende cuando hay que cambiar los filtros así que se supone que he de cambiar filtros. ¿Es así? ¿Y si es así que filtro debo cambiar? Es que no me indican si es el A, B o C.

A ver si me podéis ayudar.

1 respuesta

Respuesta

Siempre están todos encendidos y depende de la función que esté realizando se enciende una marca debajo de cada indicador: produciendo, flushing, falta de agua...

Cuando debas cambiar filtros saldrá A B o C y la palabra FILTER, tal como indica el manual

www.aguajome.es