Bomba de arqueta no expulsa agua

En el sótano tengo una arqueta con una bomba sumergible para extraer el agua de la lluvia. Hoy me he dado cuenta de que cuando sube el flotador hace ruido como si funcionase pero no extrae nada de agua. ¿Tiene solución?

1 respuesta

Respuesta

Si tiene solución puede que tenga obstruido la aspiración y no Aspire con fuerza hasta expulsarlos al exterior, sería cuestión de sacarla y comprobarlo.

Ya la he sacado y dentro de un cubo funciona bien, así que me temo que está obstruida la tubería. Gracias

Pues si, estoy contigo si la bomba estás bien, la tubería es la que queda por mirar.