¿Como insertar datos null a una bd sql server?(datos obtenidos de una consulta externa)

Les comento que obtengo registros de una bd externa y los muestro en un datatable en una consola c#, luego los inserto en una bd de sqlserver, pero ingresa solo aquellos que tienen todos sus datos (las filas con campos llenos) y aquello que no, me muestra un error, quisiera saber como puedo ingresar los registros que tengan campos vacíos. O como poder validarlos, adjunto fotos de código, error y resultados.

Agradecería mucho su ayuda ya que estoy hace un largo rato tratando de solucionarlo!

1 respuesta

Respuesta

Era algo muy sencillo!

Pero como aun no conozco bien la programación en c# me costo un poco!

Si el dato que viene al datatable esta vacío,, le inserto el null!

String testww7 = Registro["GLAN801"].ToString();
if (testww7 == "")
{
testww7 = "Null";
}