Platos ducha: ¿Mejor de porcelana o de carga mineral?

Agradecería me pudieran comentar qué platos de ducha son mejores, si los de porcelana o los de carga mineral. No lo quiero acrílico porque el que puse me ha durado 3 años, le ha salido una fisura de 4-5 cms.

Y dónde puedo encontrar un plato de porcelana de 1700 cms. Y qué marca es; los que encuentro de estas dimensiones son todos acrílicos.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que ver características y precio.

Los de porcelana no son para empotrar al suelo, son más frágiles y poco adderentes

Los de carga mineral son empotrables al suelo son recortables para ajustar en la colocación, son más duros y son antideslizantes, la diferencia de precio es por algo.

Muchas gracias. Entonces, en relación con los de carga mineral, ¿me podrías orientar en cuanto a marca y modelo?

La marca stoner o stillo de todas formas son muy parecidos cualquiera que compres estará bien