Estoy embarazada de 13 semanas que debo hacer?

Estoy embarazada de 13 semanas y estoy trabajando de camarera, desde cuando se enteraron en el trabajo mi jefe me esta haciendo la vida imposible para que me vaya vivo a 45 km de mi trabajo y me ponen turno de tarde noche hasta las 2-3 de la mañana no puedo más no se que hacer me puedo dar de baja por depresión o por otra cualquier cosa.

1 Respuesta

Respuesta

La baja por maternidad aun no la podrás coger. Si realmente estas tan mal por la situación con tu jefe, prueba de coger la baja por depresión, pero será una baja por enfermedad común, nada relacionado con el embarazo.