Desdoblamiento / viaje astral, cómo lograrlo

He leído sobre los viajes astrales, y quiero hacer uno estando consciente, pero... NO ME SALE POR MÁS QUE LO INTENTO! Lo intenté hacer anoche, pero rápidamente me cansé y me dormí. Y ahora intenté hacer otro esta mañana, pero por más que me relajaba, más me venía a la mente canciones que me gustan, se me agudizaba más y más el oído para oír cosas de fuera y desconcentrarme, y hasta se me durmieron los brazos y me dieron calambres! Hubo un momento en el que sentí las vibraciones, pero derivaron en calambres y me entraban espasmos en los pies y los movía incontrolablemente y esto hizo que abriera los ojos. Total, que me harté y me levanté de la cama hecha una fiera, esta m***** no funcionaaa!

10 respuestas

Respuesta

¿Alguien sabe?

Respuesta

Eso es muy simple pones tu mente en blanco tu respiración tiene que estar al ritmo de los latidos del corazón inhalas exhalas vas a sentir corrientazos y tiemblas poco no te asustes porque si no no te desdoblas eso sí debes estar solo que no te molesten

Cuando les zumben la culebrilla y pasen y vean cómo se cura porque si se cierra te mueres también van a decir que es mentira te buscarán hablar y vean personas que transportan y los descarguen y le digan todo aprenderán a respetar o es que les dolió que el papa argentino les dio duro cuando dijo que la iglesia no es la casa de Dios

Has la prueba ve para que veas lo que pasa es que has conseguido puro platanero que no sirve soy ingeniero 3 títulos ahora conocí la palería me desdobló

Y la diferencia es saber a ser inodoro y decir que eso no existe porque de que vuelan vuelan lea culturícese y verá la diferencia ojala nunca le toque ir para donde un brujo y lo descarguen completo y no le hagan el favor de ayudarlo para que aprenda a respetar a las personas de otras religiones

Respuesta

Decirte que esa especie de viaje astral al que llamas no existe, es una invencion .

La mente funciona de una determinada manera y lo que llamas consciencia hace referencia a lo que estas viviendo en el presente, lo que estas observando.

Desde el punto de vista mas mágico, puedes leer sobre un montón de temas esotéricos que desde mi punto de vista puede existir algo, pero solo es mi punto de vista.

Cuando en la tele o en libros se habla sobre el chamanismo y otros estilos de artes mágicas siempre detrás están las drogas alucinógenas en las que alteran la conciencia pero que lo único que hace la persona es tener alucinaciones que nada tiene que ver con viajes astrales.

Realmente es algo que no existe y detrás de todo esto hay mucho engaño.

Te diría que la magia esta en uno mismo

Respuesta

Como te explican las anteriores respuestas, mucho de lo que conocemos como viaje astral es ficción o engaño; ahora, personalmente si creo en la posibilidad de realizar viajes astrales. Ya sea si crees que es posible o no, el quid es como conseguir ese estado alterado de la mente (producto de tus experiencias vividas o los hechos que te impactaron a nivel inconsciente) o un "viaje astral" (desdoblamiento de la conciencia para atravesar a otros planos de existencia). Lo primero que te recomiendo es que no te obsesiones mucho con la idea, como con cualquier cosa suele suceder que lo que queremos mientras más lo intentamos menos lo conseguimos. He visto casos (y me incluyo en el pasado) de personas que descuidan su vida diaria solo para conseguir el viaje astral. Se quedan tumbados siguiendo los métodos o sentados, y no hay resultado, por ende se cansan en una semana y lo abandonan.

Algo que si es posible, creas o no es el " ver", con los ojos cerrados. No me refiero a que verás tu ambiente donde estás y sin salir de casa podras ir y venir por todo el mundo, sino que tu mente se entrena para tener una imagen de un objeto tridimensional y puede incluso reproducir amientes, que verás con tus ojos cerrados ¿Pero para que te sirve esto? Te explicaré primero su utilidad y luego el "metodo".

A menudo nuestro subconsciente se trata de comunicar con nosotros, debido por ejemplo a un problema en el trabajo o sentimental, cualquier cosas que impida nuestro correcto "funcionamiento" o desempeño. Lo que harás al aprender a visualizar es crear imágenes que te permitan conocerte mejor a ti mismo.

Este "ver" no es lo que te dicen muchos eso de "ver positivamente el mundo", sino "ver", asi como ves una manzana, un ordenador, un objeto real.

Creo que el mejor método es tener una silla, sentarse, tener a la mano un objeto como una esfera pequeña, algo sin muchos detalles, tocarla por un momento y luego dejarla a un lado. Cerrar los ojos e imaginar la esfera en la mente, habráun momento en que la imagen sensorial, que se quedó en tu cerebro durante el momento que tocaste la esfera, sera "retransmitida", y podrás "ver" el objeto en tu mente (puse "ver" en comillas porque no es algo que requiera usar los ojos, sino sentir esas información almacenada en el cerebro. Tanto si crees o no en lo que te digo, no se puede negar que incluso es un buen ejercicio para nuestra concentración. Luego irás practicando con objetos más avanzados y complejos (toma su tiempo), y finalmente, empieza a visualizar paisajes y a ti sentado en ese lugar. Ver en el espacio, es una práctica que te puede ayudar en muchos aspectos reales, tendrás mucha mejor capacidad para entender cosas como planos de casa, muebles, o imaginar modelos en 3D. Así, no tendrías la excusa para dejar de practicar "porque no funciona", debido a que tambien te ayuda en la vida real.

Para conectarlo a tu conciencia, conocerte a ti mismo, deja que tu mente sea la que visualize libremente, entenderás mejor cuanto tengas esa sensación .

En sengundo lugar, entender que el viaje astral es producto de imagenes sensoriales, como un salir realmente del cuerpo, te puede producir dudas; por un lado experimentas el "ver" con ojos cerrados, pero no sabes si lo que ves es algo real o fruto de tu imaginación. Ahi llegas a la pregunta ¿Para qué quieres realizar viajes astrales? ¿Espiar al vecino, saber que acontece en el mundo, ir a cualquier parte? Muchas carencias y cosas que no podemos hacer diariamente, se complementan con este "recurrir a temas ocultos". Piensa en el motivo. Si lo deseas en verdad para conocerte mejor a ti mismo, para comprender la "verdad", o lo que sea, entonces te recomiendo que empieces por ese método que plantee y sigas adelante.

Respuesta

Te paso mi técnica es fácil tal vez no te salga a la primera, pero seguro te sale antes de la quinta vez que la hagas, teniendo en cuenta que primero crees que es posible, segundo no te efuerces a lograrlo pasa casi sin que lo busques ahí esta el problema hacerlo sin esperar nada. Cuando no lo esperas sucede y listo.

Primero: te acostás, y te aconsejo hacerlo cuando estés un poco cansado/a  y te relajas respirando tranquilamente sin pensar que vas a hacer un viaje astral. Solo dejate llevar ok.

Segundo: cerras los ojos sin hacer fuerza ni pensar que vas a hacer un viaje astral.

Tercero: cuando tengas los ojos cerrados mira la oscuridad que se ve con los ojos cerrados empezá a mirar relajado y de pronto vas a ver luces o colores o formas en esa oscuridad. (Vas a notar algo en esa oscuridad ) eso que notes miralo como miras una película vas a notar al rato una sensación en el cuerpo ok. Puede ser temblor incomodidad eso ya depende de cada uno y eso significa que estas por salir de tu cuerpo ok.

Cuarto: cuando sientas esa sensación corporal mantenela y levantate de tu cuerpo ya estas fuera y vas a ver toda tu cuarto. Ok este es el primer paso cuando te acostumbres a esto luego podrás viajar más lejos que tu cuarto.

NO SE VIAJA EL PRIMER DÍA A MARTE OK acostumbrate a salir del cuerpo y estar en tu dormitorio

Respuesta

Yo accidentalmente tuve una experiencia en otra dimension era un lugar que se veía algo que yo lo entiendo como similar a un hotel antiguo el lugar estaba oscuro a media luz se sentía muy incomodo ahí no se algo así como malvado, te comparto mi experiencia en caso de que insistas de que tengas cuidado, ya te compartí mi experiencia ya si me crees o no es cosa tuya aunque te cuento la verdad.

Respuesta

Como yo lo logro les acerco unos pasos. Hagamos caso de lo que dice jon martin al final de su escrito "la magia está en uno mismo" y para que funcione 1) debes creer que existe, la convicción debe darla una historia cierta y bien armada "la biblia y sus personajes" para ello lee la biblia y concurre a una iglesia carismática 2) trata de participar de las acciones milagrosas desde donde estás ubicado "deséalo" 3) acércate y no postergues encuentros de quien estás enterado que realiza este "don" 4) cumple con estos requisitos para despertar desde tu interior y poner a andar este poder y además para que no te suceda nada indeseable, estos son: practica despertar el amor hacia Dios sus acciones, hacia las demás personas, disfruta de esta vivencia, siente la plenitud de la paz, bondad, fidelidad, humildad, dominio propio. Exitos

Respuesta

No es ninguna invención, y puede que el término "viaje astral" no sea muy preciso y por eso da lugar a malentendidos, pero existen y se llaman estados no ordinarios de conciencia. Existen desde hace siglos y los chamanes se han encargado de guiar a la población durante los mismos. Hoy en día, con la psicología transpersonal, y las técnicas de respiración holotrópicas (cursos de Stanislav Grof)y holorénicas (en España con los cursos del antropólogo Fericgla), es posible experimentar un estado no ordinario o expansivo de conciencia con la ayuda de un terapeuta cualificado. Te dejo uno de mis artículos sobre este tema

http://experienciascumbre.esy.es/2016/10/26/385/

Respuesta
-1

Es simple esas cosas no son ciertas, no hagas estupideces

Respuesta
-1

Desdoblamiento de personalidad es una enfermedad mental de esquizofrenia. Los viajes astrales no existen, a no ser que alguien le engañe y se lo haga creer. Los programas de televisión y las editoriales necesitan temas para entretener a la gente.