Por más que como y como sigo delgada de piernas y glúteos.

Quisiera que me dieran dieta y tips de que vitaminas o fórmulas tomar para poder subir la masa muscular de mis piernas y glúteos. Tengo 24 años, peso 93 kilos y mido 1.69

4 respuestas

Respuesta

Ese peso es excesivo para esa talla, quizás pusiste algún dato equivocado, si son reales, tienes peso de más, y lo que necesitas es recobrar el peso en primer lugar. Ste.

Son libras disculpa!

en kilos son 41.5

Si entonces pesas eso, aun teniendo supuestamente 14 años, estarías con muy bajo peso, realmente si tienes más, seria conveniente no que busques alguna dieta o vitaminas o algo que se te recomiende de lsjos, sino ir de un medico, si tuvieras 20 o más, con mucha más razón. Ste.

Respuesta

Tienes un IMC de 32,5, que se clasifica como obeso. Si tienes las piernas delgadas es porque tienes una estructura típica del hombre que tiene mucha barriga y extremidades delgadas. Por más que comas, se te tiende a acumular en el tronco y no en las extremidades. Como tendrás una vida sedentaria, las piernas se mantienen delgadas. En vez de comer más para equilibrar el grosos con el del tronco, deberías adelgazar (que es lo que aconsejan los médicos).

Respuesta

Simple, haz ejercicios de piernas y glúteos para que aproveches todo lo que comes.

Respuesta

Por lo que describes tienes un cuerpo ectomorfo (delgada, estructura ósea fina, de brazos y piernas normales tirando a largas). En tu caso no va a ser tan fácil pero tampoco imposible, tendría que tener mas datos de vos para poder hacer un diagnóstico más acertado y eficaz para poder ayudarte. En simples pasos deberás mejorar tu alimentación y realizar un tipo de actividad física que te ayude a ganar masa muscular para estar más esbelta. Soy preparador físico, puedes buscarme en Facebook Mariano Comba y vemos como podemos hacer una asesoría online (pago).