De la siguiente ecuación canónica de la elipse, transformar la ecuación :

Agradezco la colaboración con la solución del siguiente ejercicio:

De la siguiente ecuación canónica de la elipse, transformar la ecuación :

1 respuesta

Respuesta

·

¡Hola Fabiancho!

En lugar de escribirlo todo te mando el enlace a la respuesta que di hace tiempo que la he encontrado. Pero después de verla vuelve aquí para volarar la respuesta: Transformar ecuación elipse

Y eso es todo, ojalá te sirva.

Sa lu dos.

: