¿Son mis nervios que hace que no me baje?

Mi ultima regla termino el día 19 y comenzó el 15 junio tuve relaciones los días 30, 3, 7 y 14 coito interrumpido, debió bajarme el día 16 de julio AYUDA :(

1 respuesta

Respuesta

¿Tuviste algún tipo de protección además del coito interrumpido? Si no es así, entonces si existe un riesgo de embarazo, esto por el liquido pre-eyaculatorio. Se ha comprobado que este líquido contiene espermatozoides, que si bien es pequeña la cantidad podría producir fecundación si entra en contacto con la vagina. Por tal razón se debe tener precaución máxima con los juegos o fajes previos como algunos le llaman, si se quiere evitar un embarazo.

¿A los cuantos días podría hacerme una prueba de embarazo casera? Tengo 3 días de retraso

Eh utilizado este método y siempre me baja siempre siempre

Esta ves no se porque no

A los 10 días te recomendaría practicarla, de preferencia que sea de sangre ya que las de orina se presta a que haya confusiones o falsos negativos.

Gracias te lo agradezco

Infortunadamente ningún método es 100% seguro, solamente la abstinencia. Mucha suerte y espero que todo salga bien.