Pasar datos de Listbox Excel a Access y descontar inventario

A ver si me ayudan con el siguiente código ya que no hace la función deseada

Rs. Open "Papeleria", myConexion, adOpenKeyset, adLockOptimistic, adCmdTable
'
Do While Rs.EOF = False
For i = 0 To ListBox2.ListCount - 1
If ListBox2.Column(0, i) = Rs.Fields("Codigo") Then
Rs.Fields("Cantidad") = Rs.Fields("Cantidad") + ListBox2.Column(2, i) 'Format(Rs.Fields("Cantidad") + ListBox2.Column(4, I), "#,###0.000")
Rs.Update
End If
Next i
Rs.MoveNext
Loop
Rs.Close
Set Rs = Nothing

Quiero sumar la cantidad ingresada de cada articulo a los registros en Access pero no me hace nada en el proceso.

Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta

Expertos no se porque no miran mis preguntas, pero esta es la segunda vez que me contesto yo mismo. Por favor corrijan si el siguiente código me puede dar error ya que no soy experto en esto de VBA en Access y Excel

Me ha funcionado el código siguiente

Sub ProcesarEntrada()
Set Rs = New ADODB.Recordset

Rs. Open "Tecnologia", myConexion, adOpenKeyset, adLockOptimistic, adCmdTable ' Nombre de la tabla entre comillas

For i = 0 To ListBox2.ListCount - 1
Buscar = "[Codigo]=" & ListBox2.Column(0, i)
With Rs
.MoveFirst
.Find Buscar
.Fields("Cantidad").Value = .Fields("Cantidad") + ListBox2.Column(2, i)
.Update
End With
Next i

Rs.Close
Set Rs = Nothing

frmArticulos.Actualizx 'Actualizacion de ListBox

End Sub