¿Qué impresora comprar que sea buena y no muy cara?

Necesito una impresora y no tengo ni idea cual comprar. Ante todo quiero que sea rápida en imprimir, con Wifi y a ser posible con Fax. Que el coste de los cartuchos no sean caros cada vez que los tenga que cambiar. ¿Cuál me aconsejan?

1 respuesta

Respuesta

Hombre me faltarían datos: si quieres que sea láser, de chorro de tinta, etc. Lo que yo te puedo decir por mi experiencia es que las de chorro de tinta son, al final, un latazo porque si no las usas continuamente, al final los cartuchos dan problemas. Yo por eso opté por comprarme una láser y la verdad que estoy encantado. Mirando en internet encontré esta: Brother DCPL2520DW que venía muy bien valorada en todos sitios (en Amazon está a 129€). Los cartuchos puedes comprarlos en Amazon de marca brama a muy buen precio. La verdad que funciona como la seda, yo la recomiendo. Lo que no sé es si tiene fax (porque no lo uso nunca) pero es escáner, wifi, fotocopiadora y muy sencilla de manejar y configurar.

Una alegría vaya. Espero haberte ayudado😉