Si hechas dos litros de aceite más de lo que le pertenece a un coche es normal que rompa el motor

Es notmal que por echar dos litros más de aceeite se rompa el motor

2 Respuestas

Respuesta

Si es normal que se rompa el motor, No sólo se rompería los retenes por la presión sino también si es diésel le entraría aceite por la admisión y el motor se aceleraría al máximo, te recomiendo que No lo arranques si te has dado cuenta y dejalo entre el mínimo y el máximo...

Respuesta

Lo normal es que el motor arranque con dificultad y si arranca tire aceite por el escape y por lo retenes, yo no he visto nunca ninguno que se parta por eso y he visto motores con aceite que se salia por el tapón de llenado.