Deuda seg.social . Impago autónomo

Ante una deuda de la seguridad social ... Nos comentan que al ascender a 3800€, se puede pagar 600€ al principio y fraccionar el resto.

Hay orden de embargo de la cuenta .

Al necesitar un vehículo para trabajar, dijeron en la Tesorería de la seg social que si la compra es financiada no hay problema. Mi pregunta es... Financiado se refieren a que salga ya el coche de segunda mano de 9 años,,, ya del concesionario con la financiación hecha por ellos, ¿verdad?

Entiendo que no se puede pedir préstamo personal porque al ingresar el dinero en la cuenta, lo embargarán... ¿es así?

1 respuesta

Respuesta

Si usted solicita el fraccionamiento del pago de la deuda, una vez concedido, a los días, se cancela la orden de embargo. Por lo tanto, usted podrá financiar el vehículo como considere oportuno, siempre que siga cumpliendo con el plan de pagos con la Seguridad Social, o le podrán embargar las cuentas e incluso el vehículo.