Problema mental sobre mi hijo por su forma de actuar

Tengo un hijo de 24 años esta terminando la carrera de historia y c de la música, ha sido siempre un niño rebelde y problemático en el colegio, ya no vive con nosotros pero su actuación es preocupante, su vida radica en una soledad absoluta da la impresión que no quiere a nadie apenas lo vemos, actuaciones como la de no querer ropa usar simpre la misma y lo que dice es que la lava y se la vuelve a poner, su presencia su forma de hablar, su actuación con todo como no necesitar a nadie ni nada y no hay forma de entrar a hacerle ver las cosas y lo que es la vida

2 respuestas

Respuesta

Tiene que mejorar su alimentacion, consigue el libro "Nutricion optima para la mente" y estos 2: sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf y sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

perdona no creo que la alimentación sea el problema, es una persona autosuficiente dando la impresión de frialdad, de no querer a nadie, no querer que se le compre ropa pues no le hace falta nada es casi vivir como un salvaje no se si puede tener reveldia todavía o algún trastorno mental, es un caso raro desde luego

"Somos lo que comemos", "Que tu alimento sea tu medicina".

Hoy en día sobre todo se come mucha comida basura, el 90% de lo que venden en los supermercados es basura. Que coma lo que dá la Tierra, fruta, verdura, legumbres, semillas, frutos secos, germinados... Nada de sal ni azucar ni refinados ni procesados. Y verás como tu hijo aumenta su energía y está más relajado y feliz.

Respuesta

Es lamentable que no acepte ayuda, hay personas asi, en algunos casos, atencion que no es sobre tu hijo, en general, las personas de esa edad, actuan algo extraño, y lo siguen haciendo durante casi toda su vida, a menos que tomen medida, en algunos casos, es necesario medicacion, en otros, terapia sicologica, hay de las dos y combinadas, quizas le paso algo, o quizas sea algo de rebeldia o lo que sea, pero si no acepta ayuda medica en primer lugar para descartar, y si lo considera el clinico derivar al especialista, es dificil de ayudar, solo puedes seguir cada tanto, insistiendo, si eres creyente, puedes rezar por el, no hay mucho mas que puedas hacer, siendo mayor de edad y que lo que hace, este dentro de las reglas legales y de moral. Ste.