Tengo una consulta, hace ya varios meses me diagnosticaron VPH y VRDL

Para ello seguí un tratamiento de penicilina benzatinica, gynflu, y óvulos (famidal). Termine el tratamiento pero aun me han quedado secuelas que son los condilomas vulvares que tengo, y me han recetado aciclovir, y me estuvo yendo bien, hace unos días tuve relaciones intimas con mi pareja, y sentimos picazón en nuestras partes, quisiera saber que tratamiento llevar, algunas pastillas o cremas, para los dos.

2 Respuestas

Respuesta

Busca uno que se llama ketazol para ti y tu pareja el hombre debe de tomarse las dos pastillas de un solo golpe y tu ponerte los óvulos ya que de verdad aquí la gente si sigue tomando tanta porquería se vana morir

Respuesta

Hay sustancias naturales que eliminan infecciones: coco y su aceite, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf