¿Cual es la solución a la integral numérica...?

Hallar la siguiente integral por métodos numéricos aplicando las Fórmulas abiertas y cerradas de Newton.

1 Respuesta

Respuesta

·

¡Hola José!

Tendrás que decirme que fórmula o fórmulas usar, son muchas.

Hola, veo clases online y la verdad es que sólo me dan un pequeño material con el que debo buscar maneras de resolver como pueda, por eso le pido ayuda; éste es un ejemplo que me enviaron de como resolver la integral...

Haré lo que dicen en una tabla de Excel, sino va a quedar muy feo.

Esta es la respuesta:

Y te dejo la tabla de Excel para que puedas ver las fórmulas usadas y te sirva de guía para otros ejercicios: Newton-Cotes Excel

Se podría mejorar algo pero es suficiente.

Y eso es todo, no olvides subir la nota a Excelente. Si tienes alguna duda ya tendrá que ser dentro de varias horas, me voy.

Sa lu dos.

: