Ganas de hacer pipí constantemente

Tengo esa sensación de querer ir al baño seguido. Me ha dado cistitis antes por lo cual se perfectamente como se siente. Esta vez siento solo como la ansiedad de ir. No tengo dolor ni ardor en absoluto al orinar y puedo aguantarme perfectamente, cosa que con la cistitis aguantarse es imposible. Solo es esa sensación rara de querer ir. ¿Alguna idea de que podrá ser? Soy mujer. 19 años

3 respuestas

Respuesta

No sé que puede ser, mira este libro a ver si hallas en él la solucion: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Señorita une tanto líquido tomas en el día si es mucho o poco eso te ayuda y si puedes una cucharada de bicarbonato en medio vaso de agua y una cucharadita de azúcar te ayudará

De lo lo demás si necesita ayuda todo al natural qui te pueden recetar naturalmente y te curarán la página es lascuras. Es. Tl estamos A la orden

Respuesta

¿Es solo la sensación o tienes muchas ganas de ir al baño? Si es que tienes muchas ganas de ir que ni te aguantas podría ser azúcar. Con una analítica lo sabes.