Estoy de baja por accidente laboral con la mutua pero trabajo como extra con contratos de obra y servicio. ¿Me tienen que pagar?

Trabajo para un ett desde hace más de un año como extra fija con contratos que no duran más de una semana, estoy de baja en la mutua porque me caí de camino al trabajo y quiero saber si me tienen que pagar según venia cobrando los últimos meses.

1 respuesta

Respuesta

En situación de baja se cobra teniendo en cuenta el mes anterior a la baja, siendo que los 3 primero días no cobras nada, del cuarto día al 20 el 60% y del 21 en adelante el 75%, como ya te haya dicho, sobre la base de cotización del mes anterior a la baja.