¿En qué puedo convertir tres camas niqueladas antiguas?

Tengo tres camas niqueladas antiguas en buen estado y me gustaría reciclarlas en algo útil. Se me ocurre, por ejemplo, en sillones, mesas o similar pero no lo tengo claro. Agradecería enormemente alguna idea que no fuera demasiado complicada ya que me estoy iniciando en el reciclaje.

1 Respuesta

Respuesta

Lo de reciclar es muy divertido, antes de tirar la torre de un viejo ordenador, mi hijo le sacó la placa base y la tiene colgada en la pared como un cuadro y a mí me colgó la tarjeta gráfica junto a un reloj clásico.

Como usted dice puede reciclarlo como otros muebles pero también puede trocearlo y convertirlo en objetos decorativos. Un pomo de bronce queda muy bien en una estantería, un forjado en forma de roleos puede colgarse en la pared. Es decir, las partes artísticas de las camas niqueladas.

Un macetero grande de cerámica esmaltada y pintada se rompió y me quedé el trozo más bonito donde habría una flor. A lo mejor toda la cama no es necesaria aprovecharla.

En las chatarrerías le dan por el hierro 0,35 euros el kilo aproximadamente.

No puedo ir a las chatarrerías porque a vender lo que me sobra porque al final me traigo cosas raras. Lo último fue una prensa de hierro de encuadernador por cuatro perras.

¡Gracias! La alternativa de trocearlo puede estar bien, aunque preferiría mantener el cabecero y los pies intactos, pues son bonitos. No obstante, es una idea que tendré en consideración.

De nuevo muchas gracias por su generosidad y rápida respuesta.