¿Por qué tengo problemas para recuperar mi contraseña de hotmail, cambiar mi contraseña de hotmail y no puedo entrar a mi Skype?

Aunque tengo la contraseña de hotmail no logro entrar a mi hotmail y a mi Skype y ahora resulta que se bloqueo y no me deja entrar, he tenido problemas para entrar y cambiar las contraseñas y quiero usar mi correo y Skype.

2 Respuestas

Respuesta

Prueba con el ccleaner para que se borre la cache y archivos basura de internet, también necesitaras un buen antivirus y anti malware para ver porque te ha rechazado la contraseña

¡Gracias! Algo tarde pero de todos modos gracias por tu tiempo, tristemente por estas cosas raras que hacen las computuradoras perdí mi cuenta que me gustaba mucho y a una chica que quería además de mis problemas, así que estoy algo triste.

Respuesta

Puedes seguir un tutorial paso a paso como el que se dice en esta web. Hay varios casos, creo que siguiendo esto podrás volver a usar tu cuenta.

https://recuperarcuenta.online Esta es la web que te comentaba.