Como evitar los atracones para no estropear la dieta?

Actualmente me pasa que cuando salgo con amigas me doy un gustito y cuando llego a casa me como todo. Lo malo es q estos atracones duran 3 días (siempre tres días, viernes, sábado y domingo). Estoy segura que arruino la dieta y la verdad me frustra. Quisiera saber cómo superarlo (aunque cueste). No sólo me pasa en salidas sino en comidas familiares.

3 respuestas

Respuesta

Hay mucho sobre eso, pero te paso algunos consejos. Si haces dieta, verdaderamente Dieta, tendria que ser dado por especialista, no esas que circulan por ahi que prometen bajar siete kilos en una semana o menos, lo que te sugiero es tratar de bajar dos kios al mes, es suficiente y es mas facil y no se nota, y se puede superar mas facil que dieta de hambre. Puedes hacerlo comiendo saludable, o aun comiendo chatarra, por supuesto recomiendo lo primero. Suprime unas 250/300 cal x dia en alimento, hace ejercicio normal como trotar aunque sea media hora, o camina una hora, o hace lo que puedas, con esta combinacion bajarias eso y evitarias perder musculo, sobre los atracones, el motivo puede ser que la dieta sea muy severa, el organismo reacciona y te pasa lo que te pasa, por eso es mejor que sea gradual. Ademas, un gusto cada tanto, por ej. en la semana una o dos porciones de pizza o algo parecido, no pasa nada, pero por ej. un choripan puede tener 750 calorias, un cafe con leche entera, con facturas o medialunas, clasico desayuno nuestro, puede tener aprox lo mismo, y es casi la mitad de lo que muchas personas necesitan en todo un dia, evita alimentos concentrados como un alfajor de esos "torta" que tienen unas 320 calorias, y los dulces y golosinas, etc. tienen un algo i.glucemico, eso hace, en terminos "criollos", que empieces a comer un bombon y termines con la caja, es mejor, en algunos casos, no tener eso en tu casa, no te importe si alguno critica y te diga que no te sabes controlar, controlate a tu manera, bebe suficiente agua, a veces se confunde la sed y se toma solidos, hay mucha tela, sobre el tema, espero te sea util estas cosas. Sds.

Respuesta

Come los alimentos que da la Tierra, no los que da la industria alimentaria. De esta forma no aumentarás de peso y tendras mas energía. Elimina la sal, el azucar y los alimentos refinados y procesados. Más informacion en el libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

No hay ningún truco... está en tu mano. Desde luego no sirve de nada crear un déficit calórico de lunes a jueves y de viernes a domingo empacharte a comer...

Como te digo está en tu mano, tú eres la que decide pegarse esos atracones, nadie te obliga... si quieres puedes, pero tienes que querer.