Tuve sexo el viernes en la madrugada estaba en mi penúltimo día de la menstruación y tomo anticonceptivos?

El día viernes de esta semana salí con un amigo y había tomado mucho ese mismo día y tuve relaciones con él y yo estando en mi penúltimo día de menstruacion, él usó condon todo el tiempo y más a parte se vino afuera pero en el ínter de la relación sexual sin queridos metió su pene en mi ano y me lastimo mucho; debo mencionar que tomó anticonceptivos ya hace dos años pero esta última semana no los tome bien se me llego olvidar una toma y al día siguiente me tome los dos comprimidos y luego se me pasó otros días por una hora máximo ya que todos los días me las tomo a las 9:00am los anticonceptivos que tomos son Yazmín 24/4.

Y el mismo viernes me tome la pastilla a las 9am como siempre y como a las 2 de la tarde me dio diarrea y he estado desde ese día hasta hoy enferma del estomago, no tengo diarrea constante el sábado que me tome el comprimido e hice del baño hasta las 4 o 5 primero normal y después otra vez tipo diarrea. Y más a parte de ayer sábado me empecé a sentir mal de la garganta y me duele mucho hasta tragar saliva.

Una de mis dudas es ¿las pastillas no tendrán su mismo efecto por la diarrea?

¿Hay posibilidad de que pueda quedar embarazada aún estando en mis días, usando condon y por

¿Las pastillas?

2 respuestas

Respuesta

Si usaron condón ten por seguro que no hay riesgos máximo si tomas anticonceptivos, puede ser que por tener sexo anal de este pasando eso ya que si dices que te dolió mucho, puede que también la diarrea sea por algo que comiste y casualmete se junto con todo esto, antes que nada quiero decirte que estés tranquila no hay embarazo más por todo los métodos que usas, y si la diarrea persiste y sigues mala ve aun doctor porque puede que no sea algo relacionado con la sexualidad ytu piensas que si un abrazo cuidate

Respuesta

No es posible, pero por la diarrea puede que no hagan su función ya que no puede abstenerse y pues lo ideal sería que uses el condón por una semana, aqui lo bueno es que usaron condón, yo estoy como tú uso anticonceptivos e igual uso condón pero a veces me queda la duda de que será si se puede quedar una y bueno si tomas las pastillas Yazmin pues no creo que haya problemas mi profesor de Ginecología dice que esas pastillas son una de las mejores, pero debes de tener precaución si tomas antibióticos igual