Cuando subo un video a VK el audio me sale en ingles

Yo bajo una película en español latino pero cuando lo subo al reproductor de VK se escucha en ingles la verdad me parece raro, ¿cómo arreglo el problema?...

2 Respuestas

Respuesta

¿Qué tipo de video es el que subes? ¿Cómo lo haces? ¿De dónde lo sacas? Tu pregunta le hacen falta más detalles para poder apoyarte

Es en formato mp4, trato de subir películas,  de seguro conoces vk, es una red social rusa

Posiblemente si editas el archivo mp4 antes, tal vez con Yamb/Mp4Box podrías calarlo, más no estoy seguro al 100%

Ok

Encontré un programa llamado "Adapter" para cambiar de formato de video, intenta haciendo pruebas, cambia tu mp4 a otro formato y súbelo.

Respuesta

Nadie todavía me contesta