Me podrían decir como se desarrolla la solución, si es necesario, de las siguientes funciones con las formulas

Desarrolla la solución, si es necesario, de las siguientes funciona:

$$\begin{align}&lim_{x\rightarrow 1} \frac{\sqrt{x}-1}{x-1}\end{align}$$

$$\begin{align}&\lim_{x\rightarrow 1} \frac{\sqrt{x}-1}{x-1}\\&\end{align}$$

Nota: En caso de que no se pueda deberás explicar las razones.

3. Con cada una de las siguientes funciones tabula y gráfica, utilizando la herramienta de Excel, con un rango para el eje x de -6 a 6. El resultado obtenido debes copiarlo y pegarlo en el mismo archivo que elaboraste las anteriores funciones:

$$\begin{align}&\lim_{x\rightarrow 3} \frac{x^{2}+4x-21}{x^{3}-5x^{2}-2x+24}=-2\end{align}$$

$$\begin{align}&\lim_{x\rightarrow 1} log x^{2}=0\end{align}$$

1 respuesta

Respuesta

·

¡Hola Jonathan!

Esta pregunta ya la respondí algún día, te dejo los enlaces a las respuestas. Los límites se pueden calcular bien pero las gráficas no se pueden hacer con el método que dicen por ser funciones discontinuas. Cálculo de los límites y Gráficas de las funciones.

No olvides volver después aquí para valorar las respuestas.

S a l u d o s.

:

Debes valorar Excelente las preguntas bien respondidas para tener derecho a futuras respuestas, no te cuesta nada y es merecido. Puedes subir la puntuación abajo.

Además tienes que valorar viejas respuestas que no lo hiciste como esta Molaridad de la solución y esta Presión de un neumático

Valóralas con Excelente para poder seguir contando con mis respuestas.

Sa lu dos.

: