Mucho dolor de cabeza, dolor nuca y hombros, mareos, debilidad, me molesta la luz y ruidos

Espero alguien me ayude, desde el año pasado estoy con dolor de cabeza nuca y hombros. Tomando analgésicos se me iba. Desde hace 4 meses se intensificó el dolor, me dan episodios con sensación a desmayo debilidad. En el bus iba parada me dio una puntada en la zona hinginal derecha y me descompuso y me desmaye. Me dan episodios de temblores. En el trabajo me descompuse me pasaron medicación por vía por el dolor de cabeza casi no me alivio. Según mis compañeros tenia pecho rojo brazos rojos y cara roja. Estaba recostada con los pies hacia arriba. Visite a fisiatra, traumatologo, oculista, endocrinólogo, ginecólogo, dremató logo, otorrino, neurólogo, estoy a la espera de una tomografía, e la resto de los estudios normales, si estoy en reposo casi no siento nada me pongo a hacer tareas y a los 40 minutos me empiezo a sentir mal, ayuda por favor tengo que ir a trabajar que me esta pasando.

2 respuestas

Respuesta

Prueba a eliminar la sal, creo que es la causa de todo: sensacionex.net/Sal-Veneno.pdf

También puedes tener una infección, hay muchas sustancias naturales que eliminan infecciones: coco y su aceite, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... Más info en el libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Gracias por tu pronta respuesta. Si cómo sin sal me desmayo ya que soy de presión baja de todas formas no cómo casi salado. Creo que si fuera infección no tendría fiebre?

Yo tenia la tension en 90/60 y fue dejar la sal y desde entonces la tengo en 120/90 casi siempre. La sal baja el potasio y el potasio bajo baja la tensión. Si lo analizas verás que tomas sin darte cuenta muchos gramos de sal al día. Busca info sobre el doctor Gerson y su terapia que cura muchos problemas de salud al eliminar la sal y tomar muchos zumos vegetales.

Sobre la infección prueba a tomar alguno de los productos que te puse a ver que tal te encuentras.

¿Tienes alguna endodoncia que es un nido de infecciones?.

¿Si te tocas la mandibula te duele?

¿Tomas algun farmaco?

¿Tienes empastes metalicos que tienen mercurio?

La primer pregunta no se que es no entendí. La mandíbula no me duele tengo la sensación de que esta rígida. Tomó 100 miligramos de t4 loradatadina para alergia. Y ayer me mandaron un antidepresivo para dormir bien. Tengo 5 empastes

Tengo 36 años y aun 3 dientes de leche

¿Un antidepresivo para dormir?. Vas a entrar en el peligroso circulo vicioso de la medicina, empezar a tomar farmacos y mas farmacos.

Para dormir toma mejor 3 mg de melatonina de liberacion sostenida, la puedes comprar en iherb.com.

De los 5 empastes ¿alguno es metalico?

¿Desde cuándo tomas la loratadina?. Porque estos son sus efectos secundarios. Para la alergia elimina la sal y toma mucha vitamina C que es un antihistaminico natural.

  • Dolor de cabeza
  • boca seca
  • sangrado por la nariz
  • dolor de garganta
  • llagas en la boca
  • dificultad para quedarse o permanecer dormido
  • nerviosismo
  • debilidad
  • dolor de estómago
  • diarrea
  • enrojecimiento o picazón en los ojos

Yo no quiero tomar nada pero como son 30 días pruebo si me siento mejor. Para mi los empastes son todos metálicos son los de color plata. La loradatadina la empezar e a tomar hace mes y medio yo ya me sentía mal

Pues lo que te pasa es que te estan envenenando con mercurio. Mirate la pagina 7 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf que hay mucha info sobre esos empastes.

este libro http://sensacionex.net/La-verdad-sobre-las-enfermedades-emergentes.pdf y la web http://www.mercurioenlaboca.org

Esos empastes hace más de 12 años los tengo influye ahora? Gracias

Es raro que te den problemas solo hace un año, yo tuve 1 empaste y me dio problemas al poco tiempo, conocí a una mujer con 4 empastes y tenia esclerosis multiple, casi no podia andar. Prueba a tomar carbón activado y aceite de coco, los 2 eliminan toxinas y metales pesados y el aceite además infecciones.

Bueno muchas gracias espero mejorarme

Tambien prueba a hacer enjuagues con aceite vegetal, se llama Oil Pulling, te puede quitar mucho mercurio.

Respuesta

Eso se llama migraña ya que ese tipo de migraña según los médicos se controla ahora mi esposa cuando la conocí estaba igual y desde que la trate ahora tengo una hija con ella y más nunca le a dado te curamos como dije lascuras. Es. Tl búscanos ya vendemos la receta en pdf el 100 y te explica que usar como preparar y cómo aplicar ahora sí no consigues la planta en tu país te enviamos las hojas por 30 adicional estamos a la orden

Dónde encuentro información. Le daban esos ataques de temblores y debilidad?

Ella tomaba de ultimo migradoricina

Yo al principio recién comencé a salir con ella pensé que tenía ataques epilépticos y cuando me dijo que le dolía la cabeza y de más me comentó que sufría de migraña hasta la luz le molestaba el que le hablara también y era fuerte el dolor de cabeza porque hasta lloraba

¿Qué planta me decís que le funciono?

La que tienen los de lascuras. Es. Tl ellos te mandan un documento en psd que es una receta el cual te explica todo que usar como preparar y cómo aplicar o utilizar

Te van a cobrar por la receta como 100 euros las planta tienes que buscarla si no la consigues te cobraran 30 adicional para enviarte las hojas