Tengo una pared con gotelé que se ha pujado

Tengo una pared que se ha pujado, pintada de gotelé, la zona es amplia lo que no se cuando empiece a levantarla, que superficie me quedará lisa. Al ser un trozo grande de pared, ¿se quedará bien con la técnica de la brocha y el temple que antes ha comentado? ¿Tendré qué darle aguaplast antes?

1 respuesta

Respuesta

Creo entender que es un desconchado grande de la capa de gotelé, se ha perdido el temple del gotelé y ha quedado la pared desnuda y lisa. Lo adecuado sería aplicar otra capa de gotelé con la máquina, pero si no se puede, haga lo siguiente:

1.- Con emplaste, rellene el hueco y empareje el nivel usando un listón de madera pasándolo de abajo arriba varias veces (dependiendo del tamaño del hueco será el largo del listón). Deje secar bien.

2.- En las tiendas de pintura venden un rodillo de goma espuma con huecos que deja, más o menos, la marca del gotelé, lo imita (hay varios modelos).

3.- Aplique emplaste con el rodillo. Deje secar.

4.- Pintar.