¿Puedo arreglar la caldera fácilmente?

Hoy me he percatado que en la junta de uno de los tubos debajo de la caldera pierde un poco de agua, lo que ha ocasionado durante varias semanas un charco considerable.

EL caso, ¿es si yo puedo solventar el problema facilmente= o tenemos que llamar a un fontanero?

1 Respuesta

Respuesta

Llama a un fontanero hay que tener experiencia y habilidad si no quieres romper algo más, suerte

www.instalacionesarribss.com

Hola, gotea justo en la junta, en el punto donde señala el tornavís. Parece como si la silicona se hubiera desecho un poco. Entiendo que solamente seria volver a taparlo y ya está. Gracias

Ahhhhh si hombre si es eso es fácil y lo puedes hacer tu claro hombre, dale un cordoncito de silicona y dejalo secar 12h, es decir sin usar caldera 12h y solucionado, suerte y un saludo

www.instalacionesarribas.com