Soy propietario de una VPO en Dos Hermanas Sevilla, quiero comprar una casa de 15-20 años que también es VPO, como lo hago?

Soy propietario de una vivienda VPO en la ciudad de Dos Hermanas, Sevilla. Estoy interesado en comprarme una casa y he localizado una que me gusta pero también es una VPO. Mi pregunta es si puedo adquirirla siendo yo ya propietario de otra VP por ser ésta de segunda mano y ya haber pasado el tiempo para poder venderla, aunque no todo el tiempo qué hace falta para que sea renta libre

2 Respuestas

Respuesta

Si ya tiene vivienda no puede optar a vpo, debe vender la suya antes.

Respuesta

No se puede comprar una VPO, teniendo otra