Teniendo un hijo, ¿Cómo presento a un nuevo hombre a mis padres ?

Tengo 22 años y un hijo de 3 años, hace un año me separe de su papá. Meses después de la separación salí con algunos chicos solo para distraerme. Conocí a un chico de 30 años que tiene una hija de 9 y ya vamos como 10 meses de ir saliendo y nos llevamos super bien. El problema es que no le he presentado a mi familia ya que mi madre es la típica mamá conservadora, entonces he tenido miedo que me digan : DIANA ESTAS YENDO MUY RAPIDO, PIENSA EN TU HIJO. Digo esto porque la conozco, pero por otro lado, yo he sabido separar muy bien mi tiempo entre el chico, mis estudios y mi hijo. Es por ello que creo que ya es tiempo de presentarlo como un amigo .

Saben que el chico existe pero nunca lo he traído a mi casa. Mi problema es que no se en que momento presentarlo. Pensé talvez cuando mi bebe este dormido traer a mi amigo a la casa y comer algo los dos y de pronto salen mis papas, ósea algo tranquilo y "espontáneo" .
Talvez me esté haciendo un enredo, pero todo lo hago por el pensamiento y las reacciones de mis papas.

2 respuestas

Respuesta

Las cosas de una buena vez. Y que sea lo que ha de ser. Si tu decisión ya está tomada no necesitas el consentimiento de la familia o es que hay algo en tu relato que no cuentas.

Respuesta

Si tus papás son conservadores no me parece buena idea hacerlo "espontáneo", quizás les disguste que no les avisaras.

Es un tema difícil porque ellos tratan de proteger a su hija y a su nieto, pero son situaciones que deben enfrentar. Realmente no hay forma de hacerlo más fácil, lo mejor es presentarlo y prepararse porque sí posiblemente te digan cosas, pero con el tiempo y con ir conociendo al muchacho se les irá pasando, no hay de otra.

¿Por qué lo vas a presentar como un amigo si son novios?