¿Cómo podría conservar más tiempo una salsa echa a base de cahuate natural o que tipo de conservador husaria?

Me gustaría saber que tipo de conservador usaría para que mi salsa de cacahuete me tardedias por que al tercer día se me aceda y quisiera comercialisarla buen día soy del sureste de méxico saludos

2 respuestas

Respuesta

La tienes que poner en el refrigerandor solo 20 min y dejarlo en un lugar medio seco y húmedo

Respuesta

Depende mucho de los ingredientes con la que la prepares si por ejemplo la haces a base de agua sin ningún conservador (como el vinagre de manzana o blanco, o el aceite vegetal) por obvio se oxidara y se echara a perder te sugiero que la hagas a base de aceite eso hará que se mantenga más tiempo y su sabor no cambiara saludos...