Necesito una rutina de ejercicios

Tengo 17 años recién cumplidos, mi complexión es delgada y busco alguna rutina de ejercicios que me ayude a ganar masa y tonificar mis músculos. Habitualmente juego baloncesto, mido 1,92m y peso alrededor de 75kg. Me gustaría una rutina de lunes a viernes a poder ser posible.

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo el canal de GYMVIRTUAL por youtube ENCUENTRAS Rutinas muy buenas para lo que desees trabajar en tu cuerpo