Dolor de cabeza palpitante al terminar de hacer ejercicio

Por haber sido diagnosticado con presión alta y tener sobre peso hace casi dos meses que voy al gimnasio aprox. 1 hora al menos 4 veces a la semana, por la tarde/noche.

Desde hace un par de semanas al regresar a mi casa después de hacer ejercicio me zumban los oídos seguido de un dolor palpitante en la cabeza que aveces se quita recostándome un rato, algunas pulsaciones fuertes en el cuello, y aveces escucho los latidos en los oídos.

La presión esta siendo regulada con ibersartan, el ultimo mes estuvo 125/77, ya cambie mis hábitos de alimentación, incluso ya baje algo de peso.

Sera una descompensación de presión o que puede ser, puede ser algo grave.

3 respuestas

Respuesta

No es que sea algo de gravedad, pero sí de cuidado. Mientras te tomes tus medicamentos no hay problema. Los otros síntomas que tienes seguro son por ansiedad, estrés o nervios, pero trata de relajarte y seguro que te sentirás mejor. Trata de hacer estos ejercicio de yoga todos los días justo antes de cenar y verás óptimos resultados:

https://www.youtube.com/watch?v=NEDnSwUd-4g

Respuesta

Elimina la sal y bajarás de peso, tu presión bajará y las jaquecas y los zumbidos en los oidos desaparacerán, mira esto: sensacionex.net/Sal-Veneno.pdf

Respuesta

Vaya que manera de responder mijo toma agua segundo si puedes tomar té o agua de limón para que te ayude hágalo y veras la diferencia