Dolor de cabeza palpitante al terminar de hacer ejercicio

Por haber sido diagnosticado con presión alta y tener sobre peso hace casi dos meses que voy al gimnasio aprox. 1 hora al menos 4 veces a la semana, por la tarde/noche.

Desde hace un par de semanas al regresar a mi casa después de hacer ejercicio me zumban los oídos seguido de un dolor palpitante en la cabeza que aveces se quita recostándome un rato, algunas pulsaciones fuertes en el cuello, y aveces escucho los latidos en los oídos.

La presión esta siendo regulada con ibersartan, el ultimo mes estuvo 125/77, ya cambie mis hábitos de alimentación, incluso ya baje algo de peso.

Sera una descompensación de presión o que puede ser, puede ser algo grave.

3 respuestas

Respuesta
2

No es que sea algo de gravedad, pero sí de cuidado. Mientras te tomes tus medicamentos no hay problema. Los otros síntomas que tienes seguro son por ansiedad, estrés o nervios, pero trata de relajarte y seguro que te sentirás mejor. Trata de hacer estos ejercicio de yoga todos los días justo antes de cenar y verás óptimos resultados:

https://www.youtube.com/watch?v=NEDnSwUd-4g 

Respuesta
1

Elimina la sal y bajarás de peso, tu presión bajará y las jaquecas y los zumbidos en los oidos desaparacerán, mira esto: sensacionex.net/Sal-Veneno.pdf

Respuesta

Vaya que manera de responder mijo toma agua segundo si puedes tomar té o agua de limón para que te ayude hágalo y veras la diferencia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas