¿Por qué tengo ausencia de mi periodo? Tomando en cuenta que soy virgen

Tengo 16 años y nunca eh tenido relaciones sexuales. Mi ultimo periodo fue el 8 de abril, hoy cumplo aprox. 64 días de retraso. Se que tengo que ir con un especialista pero mi familia no tiene dinero suficiente. Me gustaría saber si alguien tiene alguna idea de que me podría estar pasando.

1 respuesta

Respuesta

Yo pasé por lo mismo desde los 14, lo máximo que dure sin regla fueron 3 meses, y es normal al principio pues tus hormonas no están completamente regularizadas. Lo que puedes hacer es tomar 1 taza de te de hinojo diarias, puedes pedir la cantidad de hinojo que desees y si gustas agrega gotitas de fenogreco, cuestan 70$. Tienes que ser muy constante, yo hice eso y me regularice a los 2 meses de tomar te diario. El hinojo y el fenogreco contienen estrógenos, la hormona femenina y hace que te regularices.