Tengo fe de alguien podria saber, es un problema neurologico o algo me cuesta plantear la prregunta pero dejo todo abajo!

Soy de chile, hace mas de 1 año no me explico muy bien que es pero ya llevo 1 año y unos 5 meses con aquello. ¿Qué es aquello? -Bueno antes era menos frecuente tengo, haber.. Es dificil de explicar

-Perdida de mi conciencia, no me hallo en el lugar, todo me confunde, me pesa la cabeza, la conciencia me empieza a pesar y me cuesta hablar, puedo fingir que estoy en el momento pero me canso al hablar (cuando me da) siento que se me aprieta la voz,
- Cuando llego a un lugar desconocido siempre me da
-No es todos los dias pero son mas dias que me dan a los que no
-Tengo unos dolores o como si me hiceran presion en la parte del cerebelo, o cuando me dan los mareos o no se como explicar, viene acompañado de ese pesar en el cerebelo, aveces es solo los dolores y aveces solo la inconciencia o como le llamemos
- Cuando soy el centro de atencion en una conversacion me da al tener que hablar mucho, es como un stress he llegado a pensar yo que me deja fuera de la realidad, medio inconciente, y mareado, y es depresivo tener que vivirlo por que cuando me da son momentos que no puedes aprovechar y son momentos que no vuelven mas!

2 respuestas

Respuesta

No se puede distinguir así tan rápido si es ansiedad o un problema neurológico con lo que has escrito, pero si te tranquilizaras se te entendería mejor. Lo de que te duele el cerebelo es lo que no entiendo...¿cómo sabes que te duele justo el cerebelo? ¿O es el cerebro a lo que te refieres? Quizás no te vendría mal ir al médico, sea ansiedad u otra cosa, puede ayudarte.

Respuesta

Puedes tener una infección, hay muchas sustancias naturales que eliminan infecciones: coco y su aceite, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... Elimina la sal que causa enfermedades, mira: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Igual tienes empastes metalicos que tienen mercurio, en ese libro tienes mas info.