Ejercicios musculación para niño de 15 años

Mi nombre es Pablo.

Al final del verano me gustaría apuntarme al gimnasio y quería saber ejercicios de musculación para gente de 15 años.

3 Respuestas

Respuesta

Cuando vayas al gimnasio verás que allí hay máquinas y cada una te indica el tipo de músculo que se trabaja. Escoges la que quieras fortalecer. Pruébalas todas y las que más te gusten las sigues haciendo y ya esta. Pero empieza con poco peso. Empieza con el mínimo y cuando veas que llevas un tiempo subes de peso, pero poco a poco, o te lesionaras.

Respuesta

Yo te recomendaría que empezaras con los ejercicios básicos (sentadilla, press banca, press militar, empezar a intentar dominadas.) Te harán ganar musculatura y fuerza recuerda empezar con pesos pequeños y aprender la técnica primero para evitar lesiones ya después vas metiendo más peso.

Estos canales de youtube te ayudaran mucho.

youtube.com/powerexplosive youtube.com/imparable.tv

Respuesta

Haz con una pesa de 1.25 kilos qo de tríceps y 10 de biceps despues 20 abdominales después 10 flexiones de brazos cuerpo al piso