Mi novia tomo postday y a los 19 días le vino un flujo marrón y no le llega el periodo

Tuve relaciones con mi novia el 21 de junio sin protección a las 6 horas más o menos tomo postday y a las próximas 12 horas la otra dosis el día 24 de junio volvimos a tener relación con condón pero igual quedo el miedo a ella le tenia que llegar el periodo en estos días 9, 10, ¿11 de julio más o menos ella me dijo que la semana pasada le comenzaron a doler sus senos pero lo normal cuando ya le va a venir su periodo el 11 de julio le bajo un flujo marrón y ayer 12 de julio le bajo el mismo flujo marrón quiero saber si eso es el efecto del postday o esta embarazada o que? Que nos recomienda o que nos aconseja

1 respuesta

Respuesta

El flujo marrón es efecto secundario de la postday, al igual que el retraso de la regla que puede durar hasta 3 semanas, si excede de ese tiempo lo más recomendable es tomar una prueba de embarazo, de preferencia las electrónicas.