¿Cuánto dura el cannabis en la saliva?

Son muchas cosas las que he leído, la mayoría de hace ya un par de años o tres, me gustaría saber cuanto tienes que estar sin fumar para no dar positivo en un control de drogas de la DGT, soy consumidor habitual de 1 o 2 porros para dormir, y alguno más si es fin de semana, pero nunca antes de conducir.

3 respuestas

Respuesta

Pueden durar hasta 24 h dependiendo de tu organismo.

Respuesta

En saliva 24 horas, en sangre y orina 7 días y en el pelo y uñas años

Respuesta
-1

Para dejar los porros te recomiendo los libros "¿Pueden las vitaminas curar el alcoholismo?", "Nutrición optima para la mente", sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf y sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf