¿Qué mesa de centro debo comprar?

Estoy renovando mi salón y quisiera darle un estilo rústico, tengo una chimenea que esta hecha a base de losas de piedra y el resto está pintado con crema muy tenue.
Quisiera complementar con una mesa de centro y estaba observando esta http://lamesadecentro.com/comprar/mesa-de-centro-elevable-y-extensible/. ¿Qué opináis?

3 Respuestas

Respuesta

Modelo 198 de francisco muñoz realizada en madera de pino elevable y extensible practica quizás bonita para mi gusto poco el precio mejorable. Si quiere una mesa bonita en un estilo rustico la firma casanova gandia es una de las firmas ahora mismo con más estilo muy adaptable asu estilo.

Más info y precios

belmontemobiliario.com

Respuesta

Esa mesa da problemas porque al elevarse y extenderse, con el paso del tiempo el tablero da inestabilidad. En mi opinión, es un modelo demasiado fino para un estilo rústico, podría pensar en una mesa provenzal, decapada, extensible mediante correderas. Hay en provenzal y y decapada (o no) preciosidades. No piense en el típico provenzal barato de tienda de barrio. El provenzal es el que en Francia imitaba a los muebles de los grandes reyes, pero con sin tanto recargamiento.

Respuesta

Con esa descripción te recomendaría más estas mesas de centro.

¡Suerte!