Sangrado como menstruación color café oscuro después de tomarme la postday

Sangrado color marrón después de tomas la Postday, ¿es normal?

Lo que pasa es que tuve relaciones sexuales con mi novio con protección, los dos hemos sido muy responsables, pero una tarde que lo estábamos haciendo se rompió el condón y el sintió y rápido saco su pene y checo el condón y si estaba roto; le pedí que fuera a la farmacia a que comprara una pastilla del día siguiente y al instante me la tome, mi regla antes de tener relaciones fue un 5 de junio o los primeros días de junio, y cuando tuve relaciones y me tome la pastilla me bajo un 25 pero yo sentía que me bajaba pero solo manchaba la ropa interior así café y me metí el dedo para checar y mis dedos estaban manchados color café y así estuve dos días solo manchaba muy poco el calzón al tercer día empece a manchar mas y como mi regla normal pero también entre marrón y rojo intenso con coágulos y hacia pipi y el agua roja, me confié de que pues si era mi regla el 29 me regrese a mi estado y pues al darme cuenta ya no estaba sangrando pura mancha color marrón llegue a mi casa el día 30 y hasta casi negro tenia la toalla, yo quede con que era mi regla y feliz, hasta que mi novio llego de visita al estado donde vivo y me pregunto si me podía bajar aun yo estando embarazada, no supe que contestar por lo que me dio a buscar en Internet y me asuste demasiado cuando decía que por implantación las mujeres embarazadas sangran color marrón.

Estoy un tanto asustada por que mi novio y yo en todo momento usamos protección el no se vino dentro de mi y pues me tome la pastilla postday cuando se rompio (cuando se rompio ya no hubo de nuevo penetración)

1 Respuesta

Respuesta

Site tomaste la pastilla como corresponde tiene que fincionar y site bajo de esa manera fue porque tus hormonas se alteraron por la pastilla eso suele pasar note preocupes y si quieres estar más segura solo hazte una prueba de embarazo y así no tendrás de que preocuparte suerte

Muchísimas gracias, espero y me llegue la próxima menstruación normal, y algo que se me olvido mencionar es que ya es la tercera vez que me la tomo, como a mi novio solo lo veo en vacaciones la primera vez que me la tome fue en enero de este año por que el condón fallo la segunda vez fue en semana santa por que no usamos protección y esta vez en junio por que se rompió el condón, tal vez y es por el consumo tanto de la postday, muchísimas gracias espero y todo este perfecto conmigo

Bueno se recomienda no tomarla tan cegido pero ya que ya no funciona como debería.

Yote recomiendo que después de esto busques otro método para protejente aparte del condón ya que si ahora no has quedado embarazada puedas quedar después sinote gusta tomar pastillas te recomiendo los que ban enel útero son de menos cuidado. Espero y todo esto solo sea un susto y todo este bien

Muchísimas gracias espero y más tardar el 27 de julio me llegue mi periodo, eh seguido teniendo relaciones igual con condón y todo a estado bien hasta ahorita, muchísimas gracias!